BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!

Abriles de Lana surge desde la necesidad de Comunicar a través del diseño en lana. Empezamos creando prendas exclusivas una a una tejidas a mano, tanto 2 agujas como crochet y telar. Luego comenzamos a especializarnos en lo que nos enamoró, que es el Mohair. El mohair es un material muy noble y y abrigado, es lana de cabra. Nosotros particularmente trabajamos un Mohair muy hermoso con una paleta de colores impactante en cuanto a buen gusto, delicadeza y armonía. Los diseños son detalladamente pensados para cada mujer, como si la prenda fuera hecha especialmente. También utilizamos materiales como merino, angora, pura lana de oveja (a veces vellón o flamé grueso para detalles); y en verano tejemos con algodón, rayón, flamé de algodón, satén y otros materiales que puedan innovar en nuestros diseños.

Desde el 2009 a la fecha, hemos pasado por muchas ferias, eventos de turismo, diseño, arte y también muchas formas de ofrecer Nuestros Abriles de Lana: desde lo que es venta por mayor recorridiendo tiendas con valija, visita a clientas con valija, venta online, contactos por medio de clientes, y finalmente la apertura de Nuestro Showroom en 2012.

En cuanto a Puntos de Venta, trabajamos con locales y revendedoras/es.

Actualmente estamos en Neuquén Capital, Bariloche, San Isidro, Recoleta, Zárate y Entre Ríos. Nuestro Showroom está ubicado en Campana, con envíos a todo el país.

En 2017 tuvimos una experiencia muy reconfortante, que fue enviar una pequeña producción de prendas de mohair a Paris, Francia.

No tenemos límites ni techo para emprender. Solo pensamos que día a día podemos ser un poco mejor, con una mejor calidad, atención y desarrollo de diseños. Nuestras prendas llevan la Magia que nos caracteriza desde el primer momento, la que surge a través de estos tres detalles enormes: Creer, Crear y Trabajar Fuerte!

Gracias por elegirnos! 

El equipo de Abriles de Lana